Competencias digitales con Google: Actívate y Garaje Digital

El mundo digital está en constante crecimiento. Según un estudio de Ipsos y Google el 74% de las Pymes que usan activamente Internet en su día a día reportan un crecimiento en ventas de un 44% más que aquellas que lo hacen de manera pasiva. Goole Actívate y Garaje Digital son una gran oportunidad de poder mejorar las competencias digitales de forma gratuita con el gigante de la comunicación. Su objetivo es promover competencias digitales en el mercado laboral de Internet.  Es decir, son plataformas enfocadas en dictar cursos gratuitos online con certificado y sin restricciones.

Diploma Marketing especializado

¿Cómo se puede acceder a Actívate de Google?

Google se ha asociado con varias universidades de Europa, específicamente de España, para crear Actívate. Con el fin de disfrutar de las múltiples ventajas de esta plataforma solo es necesario una cuenta de correo de Gmail para acceder a estos cursos. Los diplomados se encuentran divididos en módulos y cada módulo comprende 40 horas de estudio aproximadamente. Los cursos se imparten en dos modalidades: cursos de forma online y presencial. El curso presencial más destacado es el básico de Marketing Digital Actívate que incluye certificado por parte de IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau).

 

Garaje Digital ayuda a mejorar las competencias digitales

Garaje Google

Garage Digital es un portal web de educación en línea que busca fomentar el desarrollo de habilidades digitales para negocios y proyectos de emprendimiento. A través de sus 23 cursos, divididos en 89 lecciones, busca que empresas de todos los tamaños, estudiantes y emprendedores mejoren sus conocimientos en herramientas en línea. Las módulos abordan temas de marketing digital, comercio electrónico, presencia en línea, redes sociales, desarrollo web y buscadores. Garaje Digital ofrece un certificado al terminar sus módulos otorgado por parte de Google junto con el Banco Interamericano de Desarrollo a través de su programa Connect Americas. Su plan de estudio te permitirá dar seguimiento al progreso y el cumplimiento de los objetivos planteados.

Desde Cornice buscamos hacer a nuestros clientes más competitivos, por ello estamos constantemente en formación. Nosotros ya hemos aprovechado el beneficio que nos regala Actívate y Google desde su plataforma de estudios. Y tú, ¿te apuntas a este nuevo programa del gigante para mejorar tus habilidades en el mundo digital? ¡Nunca es tarde para ser un ‘activado’ en el mundo de las tecnologías informáticas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + uno =