Hoy es el Día Mundial de Internet y en CORNICE lo celebramos presentándoos nuestra recopilación personal de los blogs más influyentes en Zaragoza. Porque antes de agencia de comunicación y marketing, somos lectores de blogs y, como amantes de la blogosfera, queremos que os sirva a más de un mañico y a algún futuro visitante a descubrir los blogs que no te puedes perder de la capital aragonesa.

1.ZARAGENDA

Zaragenda es la Agenda Zaragoza de ocio, eventos, espectáculos y cultura por excelencia. En su blog podrás encontrar los mejores planes sobre qué ver y hacer en la capital maña.

2.WEDDIN FOCUS

Wedding focus

«Trato de mantener la creatividad a la hora de publicar. Me gusta jugar con el espectador, que no se espere la fotografía siguiente, que le sorprenda, que le atrape. En definitiva, WeddinFocus busca formar entre contenido y diseño algo coherente, algo con carisma que emocione.

3.BODAS DE CUENTO

Es el blog de los wedding planners más influyentes de España, autores de dos libros y con más de 300 bodas en su portfolio. En Bodas de Cuento encontraréis mucha inspiración, consejos y las últimas novedades sobre el mundo bodil.

4.SOY DE ZARAGOZA

Soy de Zaragoza es un portal sobre la ciudad aragonesa que ofrece información práctica de la ciudad, transporte, curiosidades, eventos y temas de actualidad. En especial, ofrece información sobre ocio y cultura en Zaragoza, hablando de grandes eventos, conciertos, y sobre las distintas fiestas de la ciudad a lo largo del año.

5.ERRADO DE ARAGÓN

“Aún no ha pasado, pero ya te lo contamos (por si acaso)”, bajo esta frase se define Errado de Aragón. Esta página lleva dos años tratando de confundir a todos los habitantes de Aragón mezclando la actualidad aragonesa con humor y sátira. El Errado intenta hacer reír diariamente a sus seguidores.

6.ENJOY ZARAGOZA

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 11.25.13

Enjoy Zaragoza es una magazine de gastronomía, ocio, cultura, sitios de interés y opinión sobre la ciudad de Zaragoza. Se creó en 2014 con el objetivo de potenciar la imagen de la capital maña y su entorno a nivel local, nacional e internacional además de ofrecer un contenido de calidad para zaragozanos y visitantes.

7.UOMO E DONNA

Uomo e donna se trata del proyecto conjunto de María Roger y Cristian García; bautizado como amor “a la moda”. Nace bajo la necesidad de crear un blog combinando estilismos tanto masculinos como femeninos, siempre apostando por la calidad fotográfica, las últimas tendencias y una forma muy personal de entender la moda.

8.CANON DE KALÓN

canon

Canon de Kalón publicó su primera entrada en noviembre de 2015. Desde entonces, este blog de estilo de vida trata temas como la nutrición, la estética, el deporte y el equilibrio entre cuerpo y mente. Carmen Lardiés, con sus 55 años, rompe con los estereotipos que se asocian a esta profesión.

9.LA BUENA VIDA

Su afición a la gastronomía, turismo y tendencias sociales le animaron en noviembre de año 2013 a poner marcha La Buena Vida. Sus posts recrear todas aquellas actividades que ocurren entorno a la gastronomía y eventos sociales en Zaragoza.

10.CON PEQUES EN ZARAGOZA

Rosa y Mónica lanzaban su primer blog en 2010 «Con peques en Zaragoza», una agenda infantil online con la mejor selección de actividades para los más pequeños de la casa en la ciudad de Zaragoza. Tras el éxito de este, decidieron iniciar un nuevo proyecto web «Las mamás de con peques en Zaragoza», un espacio en el que complementan la información de la web con un toque más personal y gracias al cual, su trabajo en la red se ha convertido en una actividad «semiprofesional»·

11.MARTHA PETERS

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 11.28.14

El blog de la diseñadora Martha Peters es un espacio escrito por ella misma en el que encontrarás todo lo relacionado con el universo nupcial. Ideas e inspiración para organizar tu enlace, las últimas tendencias en zapatos, tocados, ramos o belleza, y todos los detalles sobre la firma, como por ejemplo la sección ‘Historia de un vestido’, donde Martha explica el proceso creativo de cada diseño, así como consejos y recomendaciones para crear el look de novia perfecto.

12.UN BUEN DÍA EN ZARAGOZA

 Un buen día en Zaragoza comenzó con una pareja de emprendedores que decidió compartir su pasión por Zaragoza con toda España. Sus creadores definen este blog como el espacio «donde los jóvenes de Zaragoza hacen sus planes». No te lo pierdas si quieres enriquecer tu tiempo libre con interesantes planes.