¿Disfrutas saliendo a comer de lunes a viernes? Desde Cornice te enseñamos nuestros 10 lugares favoritos de Zaragoza para disfrutar de suculentos platos del día. La información es poder y estas recomendaciones son un buen arma para poder salir a comer de menú en la capital aragonesa.

Los cabezudos

Este clásico de la gastronomía de Zaragoza se ha convertido en un reconocido representante de las más selectas especialidades nacionales haciendo las delicias de los paladares más exigentes. Entre semana puedes disfrutar de un delicioso menú de ejecutivo.

Dónde: Calle Antonio Agustín, 12,

Instalaciones

Casa Royo

En 1947 Restaurante Casa Royo abrió sus puertas por primera vez; después de 70 años continúan con la misma ilusión del primer día. Todos los jueves podrás degustar un excelente cocido con su sopa y sus avíos #juevesdecocido.

Dónde:  Camino el Tomillar, 1

casa royo

84 Burger café

Si eres un fanático de las motos 84 Burger Café es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor comida americana en un entorno motero. Deja que tu Harley Davidson se tome un descanso y disfruta de sus impresionantes burgers. Si todavía no has probado su nueva y suculenta hamburguesa del mes, ¡desde Cornice te invitamos a hacerlo!

Dónde:  Carretera del aeropuerto de Zaragoza, 4.

 

14991978_697897237043167_5470415502066269016_n

Wenceslao

En Wenceslao buscan lo mejor expresado en los manjares más selectos y naturales de una cocina hecha con mimo profesional y de amigos. Asimismo, apuestan por que lo mejor de la carta tenga un reflejo en el menú ejecutivo.

Dónde: C/Mariano Supervía, 33.

La Rinconada de Lorenzo

Desde el año 1970 llevan apostando por la gastronomía aragonesa en este sitio emblemático de la capital zaragozana. Al frente del local están en la actualidad los hermanos Javier y Óscar Navascués, tercera generación de la familia.

Dónde: C/ La Salle, 3.

restaurante02

Il Romeo

El restaurante Il Romeo posee una cocina innovadora en la que aunan los sabores de las recetas italianas más tradicionales con las técnicas de ahora para lograr en tu paladar sensaciones añejas y nuevas. Asimismo, cuenta con menú diario, vinos italianos y una selección de postres caseros que enamoran como ‘Muerte por chocolate’, ¿te vas a privar de ello?

Dónde: C/ San Miguel, 14.

il romeo

Entresabores

Excelente calidad, servicio rápido y precio competitivo, esa es la combinación de este céntrico establecimiento. En Entresabores podrás disfrutar de lunes a viernes de tapa de cortesía + plato principal + bebida + café. Tapas, platos clásicos y creaciones innovadoras te esperan en pleno centro de Zaragoza

Dónde: C/Albareda 3.

entresaboresdosher1

Café Nolasco

Arte y gastronomía en el Casco Histórico. En El Café Nolasco cambian todos los días el menú diario y siempre están innovando con presentaciones de moda, conciertos y otros eventos culturales. Cada menú diario del Café Nolasco se compone de un aperitivo, un primer plato, un segundo y un postre.

Dónde: C/San Jorge 18 (Plaza San Pedro Nolasco).

Marengo Bar & Deli

Cada semana apuestan por un nuevo menú, por ello son una de las ofertas más apreciadas para comer entre semana en la zona centro de Zaragoza. Sus menús son originales, variados y saludables y sus distintos espacios invitan a los clientes a relajarse y disfrutar de sus productos en cualquier momento del día.

Dónde:  C/ Francisco Vitoria, 5-7.

marengo-bar-deli

La Clandestina

Se encuentra en pleno casco histórico Zaragoza. La clandestina tiene una decoración tipo vintage y un aire al más puro estilo slowlife. Este lugar está pensado para desconectar y disfrutar en un ambiente de tranquilidad y bienestar.

Dónde: C/San Andrés 9, esquina C/San Jorge.