Con la drástica bajada de las temperaturas y la llegada de la ola siberiana a Zaragoza lo que menos nos apetece es pasar frío en la calle, razón por la que las cafeterías, los restaurantes y los bares de copas se pueden convertir en nuestro mejor refugio. Si estás de paso por la capital aragonesa y no sabes dónde puedes tomarte una copa, te proponemos nuestro especial ‘top ten’ de locales acogedores. ¿Te animas?

Tierra Café

Pocos bares tan completos encontrarás en la capital aragonesa. Sus desayunos excelentes, sus cafés de tarde y sus copas nocturnas hacen de este lugar un sitio magnífico para disfrutar de un sofisticado ambiente cualquier día de la semana.

-C/San Miguel, 38, Zaragoza.

-976 23 20 30

www.latierra.org

Mandanga de la buena

Este gastrobar ofrece tres ambientes completamente diferentes. En la primera planta encontramos un restaurante con cocina descubierta, en la planta calle hay una vermutería al más puro estilo Teleclub; y escondida en el subsuelo está la coctelería Salou, donde se ha recreado un chiringuito de la playa con arena en el suelo incluida. Su rollo vintage te transportará a otra dimensión.

-C/ Contamina 7, Zaragoza.

-645 17 31 01

Coconut

Su original decorado y sus atrevidas pinturas llamarán tu atención nada más entrar. Es el lugar adecuado si quieres tomar un combinado diferente, sus cocktails son sencillamente espectaculares gracias a sus bartenders profesionales.

-Plaza de los sitios 1, Zaragoza.

-615 18 56 18

Umalas Bar

En pleno casco histórico se encuentra se encuentra esta coctelería con más de 60 combinaciones distintas. En Umalas podemos encontrar desde los típicos mojitos hasta cócteles hechos con vodkas macerados. El excelente ambiente nocturno que se forma lo está convirtiendo en uno de los locales más importantes de la noche zaragozana. ¡Déjate aconsejar sobre sus novedades o tómate tu favorito!

-C/ Las Vírgenes 2

-615 18 56 18

www.umalasbar.com

Trapalas

Trapalas te atrapa desde el primer momento. Situado en el barrio de la Magdalena se encuentra uno de los locales pioneros en popularizar en la capital maña el Gin Tonic en todas sus variedades: con pepino, frutas del bosque, uvas o pétalos de rosa. El quemadillo de ron es su especialidad indiscutible.

-C/Mayor 51, Zaragoza.

-976 29 91 89

Ginger Fizz Bar

Destaca su cuidado ambiente y los miles de detalles que envuelven el lugar. Es el sitio idóneo para acabar el día gracias a sus exquisiteces gastronómicas y sus cócteles acompañados de muy buena música. Un lugar que cuanto más vas, más quieres volver.

-C/ Joaquín Costa 16

www.gingerfizzbar.com

La Belle Époque

¿Quién no ha disfrutado de una buena copa en la terraza de la Belle? A pesar de llevar más de 30 años sigue siendo un referente en la noche de Zaragoza. Destaca su terraza de lujo, tanto en verano como en invierno.

-Avda. Cesáreo Alierta 14, Zargoza.

-976 21 54 64

Canterbury

Si lo que buscas es salir de copas y sentirte como en casa pero rodeado de un excelente ambiente Canterbury Salamero es tu lugar. Sus camareros dedican tiempo para servirte una buena copa y de calidad, ¿qué más se puede pedir?

-Avda. César Augusto 30, Zaragoza.

-976 21 40 67

www.grupocanterbury.com

El musical

Situado cerca del centro comercial de Aragonia destaca por su terraza en el exterior durante todo el año. Su ambiente es muy acogedor tanto a primera hora de la tarde a tomar un café como por la noche para disfrutar de un excelente coctel.

-Av. de Juan Pablo II – 48, Zaragoza

-976 84 96

My Way Ginclub & Cocktails

Este Vermu&Ginbar está especializado en la coctelería de alta calidad. Cuenta con dos establecimientos en el centro de la ciudad: en la Calle Francisco Vitoria 30 y en la calle Cadiz S/N. Un lugar con un ambiente único y envidiable en Zaragoza.

-653 80 28 77

– C/ Cádiz s/n.