Los 8 mejores bancos de imágenes gratis en español

¿No sabes dónde buscar imágenes? En Cornice te hemos preparado una lista de los mejores bancos de imágenes gratis en español. Porque un post sin imágenes siempre conseguirá menos visitas que otro con ellas, por muy bueno que sea. Además, ¿quién no se ha tenido que meterse en Wordreference o en Google Translate para saber cómo se dice, por ejemplo, atornillador porque no sabe cómo se dice en inglés? Por ello os dejamos nuestra selección personal de los ocho mejores bancos de imágenes gratis libres de derechos en español.

 

ShutterStock

Uno de nuestros fieles aliados. En ShutterStock encontrarás gran cantidad de fotos, ilustraciones, vectores y videos de gran calidad en su programa de pago. Para poder obtener imágenes y vectores gratuitamente necesitas registrarte y los recibirás en tu email semanalmente.

shutter

 

Depositphotos

Encontrarás imágenes gratis en el pie de página y haciendo click a la izquierda gratis. Es necesario que te registres para descargarte las imágenes.

deposit

 

Europeana

En este banco de imágenes encontrarás más de 3 millones de imágenes de dominio público que puedes descargar sin necesidad de registrarte. Eso sí, debes indicar el autor de la imagen en Europeana.

europeana

 

Fotolia

Pese a ser uno de los bancos de imágenes de pago más grandes cuenta también con imágenes gratuitas que se te enviarán previo registro semanalmente.

fotolia

 

Freepik

¡En Cornice nos encanta este banco de imágenes totalmente gratuito!  Puedes descargar vectores imágenes e iconos completamente gratis sin registrarte.

 

freepick

 

iStock

En este banco de imágenes gratuito dispones hasta clips de vídeo solamente registrándote, lo que convierte a esta web en unas fuente de recursos muy interesante.

ishock

 

Pixabay

es una comunidad de amantes de la fotografía en la que suben sus fotos para compartirlas (Licencia Creative Commons). En Pixabay puedes filtrar la búsqueda por orientación de la imagen, color…

pixabay

 

Freejpg

Lo que más nos gusta de esta web argentina es que la descarga ofrece la opción de escanear un código QR para pasar la imagen a tu Smartphone o Tablet.

freejpg

 

 

¿Conoces más bancos de imágenes gratis en español que añadirías a nuestra lista Cornice? Puedes ayudarnos a completar este post si crees que nos hemos olvidado de algún indispensable. ¡Admitimos todo tipo de sugerencias, comentarios y críticas, siempre que sean constructivas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =