Cuatro herramientas para programar publicaciones en Instagram

Todas las redes sociales tenían herramientas para programar publicaciones, sólo quedaba la reina del contenido visual: Instagram. En Cornice estábamos ansiosos por postear programando en una de las redes sociales más utilizando en el mundo. ¡Instagram no podía quedarse atrás! Os presentamos 4 herramientas para programar publicaciones para optimizar tu tiempo y aumentar tu productividad.

 ScheduGram

Esta herramienta permite gestionar varias cuentas a la vez, programar publicaciones, vídeos y añadir texto, filtros y emojis. Además, dispone de un calendario para organizar tus imágenes de forma mensual o semanal. Schedugram es de pago pero ofrece 7 días de prueba gratuita. Por 13$ al mes puedes gestionar una cuenta, y un total de 20 cuentas tienen un precio de 100$.

SchedugramOnlyPulult

OnlyPulult es otra herramienta para programar publicaciones en Instagram. También tiene una prueba gratuita de 7 días; si te convence puedes contratarla desde 13$. Su principal ventaja es que te ofrece datos de análisis útiles para tu cuenta: una gráfica de crecimiento de followers, número de interacciones y media de likes y comentarios por posteo. Asimismo, ofrece dos datos muy relevantes: las mejores horas y días de la semana para publicar y los hashtags de tus publicaciones que más interacciones generan.

OnlyPult

 

SocialGest

¡Nuestra gran favorita! Con SocialGest estás al tanto de los indicadores de gestión (followers, comentarios, estrucutra de tu comunidad, contenidos top y engagement), lo que te facilita el tomar decisiones estratégicas. Puedes probar todos sus distintos planes de forma gratuita un total de 15 días y la cuenta free que incluye una cuenta para programar contenidos de Instagram es totalmente gratuita.

 

wisel

Wisel.it

Wisel.it es también te ofrece la posibilidad de manejar varias cuentas de Instagram con un sólo perfil de usuario. Asimismo, ofrece seis tarifas distintas y una de ellas es completamente gratuita. Aplica filtros, añade el texto y los hashtags y no es necesario que valides anda desde el móvil, todas las acciones las realizas desde el ordenador.

 

wisel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + tres =